Por el día del Empleado Público no habrá actividad el jueves

La atención estará suspendida en varios organismos de la provincia. La medida no alcanza a las entidades bancarias y establecimientos educativos.

Casa de Gobierno Foto ED



NEUQUÉN (ED)  — El jueves será jornada no laborable en la provincia y afectará únicamente al personal del Escalafón General y organismos descentralizados del Estado provincial.

Se conmemora en Neuquén el Día del Empleado Público, por lo que habrá asueto y la atención estará suspendida en varios organismos de la provincia.

Mañana será jornada no laborable en la provincia y afectará únicamente al personal del Escalafón General y organismos descentralizados del Estado provincial.

La medida no alcanza a las entidades bancarias, establecimientos educativos. Se preverán las guardias necesarias en aquellos servicios de carácter indispensable que así lo requieran.

El Día del Empleado Público Provincial, tal cual lo establece la Ley Nº 833 modificada por la ley Nº 1708 de diciembre de 1987, se creó durante la gestión de gobierno de Pedro Salvatori. Originalmente en 1974 -año en que se instituyó esta celebración- el día correspondía al 4 de julio, pero años más tarde y a pedido de los propios trabajadores se modificó y quedó establecido como el 27 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here