Quiroga: “Voy a defender todos los recursos de Neuquén”

Confirmó su candidatura como senador en las PASO y las elecciones de octubre próximo.




NEUQUÉN (ED) — Se confirmó el sábado que el actual intendente iría por la candidatura a senador junto con Lucila Crexell (MPN), quien renovará su banca con Juntos por el Cambio. Sin posibilidades en la intendencia, Quiroga buscará la continuidad política en Buenos Aires.

El intendente indicó que el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, le solicitaron que sea acompañado como segunda candidata en la lista la actual senadora del MPN.

“En el plano político Juntos por el Cambio ha decidido ampliar su base de incorporaciones, de sustentación. Además me pidieron la conveniencia de que yo fuera candidato a senador y agregará a la Crexell, quien yo conozco y me exime de tener que hacer un comentario sobre su persona”, comentó el intendente, Horacio Quiroga en una entrevista radial.

En cuanto a la responsabilidad de llevar este nuevo cargo a la candidatura, el jefe comunal dijo que “en esta etapa de mi vida, asumo que no me obsesionaba ningún cargo, pero hay que tener conciencia de la responsabilidad, y eso es lo que me lleva a iniciar un nuevo desafío, con la premisa clara de que Argentina no tiene que volver al pasado, y la visión que se ha tenido desde distintos dirigentes, era que yo no podía representar esa alternativa en Neuquén”.

Y agregó: “voy a defender todos los recursos, todos los valores de nuestra provincia de Neuquén”

Aseguró, además, que si gana las elecciones propondrá una nueva ley de coparticipación federal de impuestos porque “es una deuda que existe desde 1994”.

Respecto a sus rivales en las próximas elecciones, principalmente Oscar Parrilli (Frente de Todos) y Guillermo Pereyra (MPN), afirmó que “la gente tiene todos los elementos para elegir y además conoce a los dirigentes. Cada uno ha dejado una marca en su vida política para bien o para mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here