Los periodistas celebraron con Figueroa

El vicegobernador destacó la labor de los trabajadores de los medios regionales y dijo esperar “que siempre puedan ejercer su labor en libertad”.




NEUQUÉN (ED) – Como parte de la conmemoración del Día del Periodista en todo el país que se realizó el pasado 7 de junio, se realizó ayer un agasajo a los trabajadores de prensa en el club de la Asociación Española. 

La actividad fue organizada por la Legislatura neuquina. Allí el vicegobernador Rolando Figueroa destacó la labor de los trabajadores de los medios y dijo esperar “que siempre puedan ejercer su labor en libertad”.

Figueroa recordó que es el último día que le toca festejar al frente del Poder Legislativo, “por eso les agradezco siempre el buen trato, el respeto y ojalá lo puedan seguir haciendo con absoluta libertad. Ojalá que puedan analizar de la manera que se desenvuelve la política neuquina de la mejor manera, y de forma transparente”.

Finalmente, mencionó que “es bueno cuando el periodismo es independiente y puede marcarnos el camino; y cuando libremente nosotros nos podemos sentir con derecho a decir lo que efectivamente pensamos”. “Son etapas que se cierran, pero seguramente construiremos nuevos caminos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here