Construirán un predio deportivo en la UNCo

La obra costará cerca de 15 millones de pesos y contempla una cancha de hockey, accesos y luminarias.




NEUQUÉN (ED) – Con fondos completamente provinciales, se construirá un nuevo complejo deportivo en inmediaciones de la Universidad Nacional del Comahue.

Así lo confirmó el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, quien se reunió ayer con el rector de la casa de altos estudios, Gustavo Crisafulli, para coordinar la obra que demandará unos cien días desde el llamado a licitación.

Ferreira declaró en Radio Calf que “ la Upefe, fue autorizada por el gobernador para coordinar las tareas del campus deportivo”. Además, recalcó que el financiamiento que haciende a unos 15 millones saldrá exclusivamente de provincia.

“Con los aportes externos estamos concretando otras obras, como la pavimentación de Ruta 7 y 23 y la construcción de escuelas”, agregó.

Según detalló, la millonaria suma contemplará la creación de una cancha de hockey, accesos y luminarias pertinentes.

El presidente de Upefe, dijo también que el objetivo de esta obra es beneficiar sobre todo a los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue y que responde a un plan de gobierno con el que ya se construyeron mas de 20 canchas de césped sintético en la ciudad y unas 50 en todo el territorio neuquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here