Renuevan la promoción de los Super Días

El lunes 24 y martes 25 de junio el BPN ofrecerá 12 cuotas sin interés. Participan comercios de toda la provincia de Neuquén.

Preocupación de las Pymes por los aumentos de luz. Foto NA



NEUQUÉN (ED) — Con el objetivo de promover la economía regional, el Banco Provincia del Neuquén retomará la campaña “Super Días BPN” el próximo lunes 24 y martes 25 de junio.

Se trata de la promoción para comprar hasta en 12 cuotas sin interés en comercios de toda la provincia de Neuquén y aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

El detalle de locales adheridos puede consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

Con estas acciones, BPN busca incrementar el consumo y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here