El PJ definió sus candidatos

Finalmente Darío Martínez no será candidato a senador, sino a diputado. El lugar lo ocupará Oscar Parrilli.




NEUQUÉN (ED) — Después de varias especulaciones y negociaciones el conjunto de políticos del PJ ahora en el Frente de Todos, oficializó sus candidatos para las elecciones PASO de agosto y las legislativas nacionales de octubre.

La novedad de la jornada fue que el ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli, será quien encabezará la lista a senadores. Un lugar que hasta último momento detentaba Darío Martínez.

Pero el actual diputado nacional no se quedará con las manos vacías y tendrá una nueva oportunidad de renovar en el cargo. Los acompañarán, Silvia Sapag, histórica dirigente neuquina e hija de Felipe Sapag, y Asunción Miras Trabalón, del partido Nuevo Encuentro.

Los candidatos fueron presentados en la tarde de ayer en la sede del indicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun), donde también estuvo sentado en la mesa Ramón Rioseco. Quien figuraba en primera instancia como candidato a la diputación.

Las listas se completan con la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, como segunda suplente para el Senado. En tanto, Guillermo Carnaghi y Graciela Suárez irán como suplentes en diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here