Gaido aseguró que la ciudad puede más y destacó la gestión provincial

“Está en marcha un nuevo estilo de gestión de gobierno y de planificación participativa basada en políticas para el desarrollo de Neuquén”, sostuvo el ministro.




NEUQUÉN (ED) — El ministro y candidato a la intendencia neuquina por el MPN, participó este mediodía de una clínica de canotaje que se realizó en la ribera neuquina, “allí sostuvo que la ciudad puede más” y destacó la gestión del gobernador Omar Gutiérrez.

 “Nuestro modelo provincial está probado, es garantía. En Neuquén hay más empleo, sigue bajando la desocupación, tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y somos un faro de inversión a nivel mundial”, afirmó.

 “Y por eso creemos que la ciudad de Neuquén puede más, somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar para que la ciudad sea cada día mejor”, manifestó.

Esta semana Mariano Gaido sumó un nuevo respaldo a su candidatura. Un sector conformado por profesionales de distintos rubros, en su mayoría dedicados a la Salud se sumó a los ya confirmados de Unión de los Neuquinos; el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén y de deportistas.

Durante la jornada, el ministro aseguró que “está en marcha un nuevo estilo de gestión de gobierno y de planificación participativa basada en políticas para el desarrollo de Neuquén, que se nutren de los principios y valores tradicionales para convertir a Neuquén en la mejor provincia”.

El candidato afirmó que “no es casualidad que constantemente digamos que Neuquén no para de crecer, siendo la ciudad con mayor perspectiva potencial de crecimiento de nuestro país” y propuso una “Agenda Urbana de Desarrollo que permita a los próximos gobiernos municipales planificar metas y ejecutar estrategias que respondan a los desafíos de una época cada vez más urbanizada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here