Realizarán una clínica de canotaje

Se desarrollará mañana, desde las 11, en el club Ceppron. Estará a cargo del subcampeón Mundial de Maratón 2017, Franco Balboa.




NEUQUÉN (ED) — Se desarrollará mañana una clínica deportiva de canotaje que estará a cargo del subcampeón mundial de Maratón 2017, Franco Balboa. Será en instalaciones del Club Ceppron.

El palista estará acompañado por su hermano Dardo. Ambos se clasificaron este año en K1 y K2 para participar de este certamen ecuménico que se desarrollará a mediados de octubre en Shaoxing, China.

Estarán acompañados en la capacitación por el entrenador del club organizador, Mauro Gaona y el deportista olímpico Juan de la Cruz Labrín, referente del canotaje neuquino quien fue el primer palista en participar en un juego olímpico, en Barcelona ’92.

La capacitación comenzará a las 11 y estará destinada a entrenadores, profesores y palistas. En la oportunidad, Balboa contará sus experiencias arriba del bote y explicará aspectos técnicos de la disciplina. A las 12 habrá una bajada recreativa y a las 13, se cerrará la actividad con un baile social.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here