Incorporan cuadras al servicio de barrido

Son 85 calles del barrio San Lorenzo Norte las se sumaron al sistema de limpieza de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Nuevas calles del barrio San Lorenzo Norte fueron incluidas al servicio de barrido, ya que algunas fueron pavimentadas durante el 2018. En total son 85 las cuadras que contaron con el sistema de limpieza que tiene la ciudad.

“Esto le permitirá a los vecinos tener un barrio más ordenado y más limpio. El barrio San Lorenzo, junto al Centro Cultural del Oeste, la puesta en valor del Parque del Oeste con su laguna, va sumando infraestructura que integra y pone en valor cada uno de los espacios de la ciudad”, expreso Marcelo Bermúdez, secretario de gobierno y coordinación de la municipalidad.

En toda la ciudad hay un total de 4918 calles incorporadas al servicio de barrido manual y mecánico, sumando las 85 que se inauguraron hoy.

Por su parte, Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana explicó que este servicio estará en el barrio dos veces por semana, “será un barrido manual con el personal de Cliba, y estarán pasando los días martes y viernes”.

“Es un servicio muy importante porque además de la limpieza, evita que muchas cosas que a veces caen de las bolsas de residuos o de alguna botella o papel que indebidamente tira un vecino, caigan a las bocas de tormentas”, agregó Haspert.

Por último, se solicitó a los vecinos evitar que los perros estén sueltos para que no se generen problemas con los barredores y que los conductores estacionen a 30 centímetros del cordón para que pueda pasar el barrendero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here