Godoy buscará la representación nacional

El ceramista encabezará la lista de diputados nacionales por la Izquierda. El espacio presentará listas unitarias de diputados y senadores en todo el país.




NEUQUÉN (ED) — El Frente de Izquierda neuquino puso primera y buscará alcanzar la representación nacional de la mano del ceramista y actual diputado provincial Raúl Godoy.

El espacio, que se consolidó en los últimos años trabajando con diferentes propuestas desde la Legislatura y fue reconocido con dos nuevas bancas, tratará de llevar la bandera de los trabajadores al Congreso.

Godoy encabezará la lista de diputados nacionales del PTS, junto a Laura Eggers docente de Izquierda Socialista.  El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, llevará a Nicolás del Caño y Romina del Plá como fórmula presidencial y presentará listas unitarias de diputados y senadores  en todo el país. 

Norberto Calducci, reconocido dirigente del Partido Obrero de la ciudad de Plottier será el primer candidato a senador junto a Lorena Meade, del MST-Nueva Izquierda, una joven precarizada de Desarrollo Social y Yazmín Muñoz Sad, docente del PTS.

Godoy celebró la apertura del frente al resto de los partidos de izquierda y evaluó que “son la única alternativa coherente que siempre estuvo del mismo lado defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here