Pereyra valoró la menor desocupación en Neuquén

El senador se mostró junto a los candidatos del MPN y destacó el trabajo que llevan adelante junto al gobernador para el desarrollo de Vaca Muerta.




NEUQUÉN (ED) —  Después de que se conocieran los datos oficiales sobre la desocupación del país, el senador Guillermo Pereyra valoró la baja en las cifras que mostró la provincia y destacó la gestión del gobierno del MPN. Ayer el legislador participó de un encuentro partidario junto a los candidatos del partido.

“Cuando en otras provincias crece la desocupación en Neuquén disminuye, por eso tenemos el índice más bajo del país con un 3,5%; mientras que a nivel nacional la desocupación trepó al 10,1% en el primer trimestre del año. Es un trabajo conjunto que realizamos junto a nuestro gobierno del MPN, que nos marca el camino; pero hay que fortalecerlo y profundizarlo”, señaló el senador de la Nación y candidato a su reelección Guillermo Pereyra.

Pereyra participó anoche junto a Omar Gutiérrez de un encuentro de trabajo con la militancia del Movimiento Popular Neuquino en la capital neuquina. Allí destacó el trabajo que vienen llevando adelante junto al gobernador para el desarrollo de Vaca Muerta, “que se ve reflejado ahora en los principales índices de crecimiento”.

En una seccional colmada de militantes, se mostró junto a la ministra Marisa Focarazzo y otros candidatos del MPN. Durante el acto, el senador recordó que “desde el Movimiento Popular Neuquino defendemos con fervor y entusiasmo los intereses de nuestra provincia”.

El senador neuquino valoró en este sentido la autonomía del MPN en la Cámara Alta, “donde no tenemos compromisos con nadie a nivel nacional; eso nos permite defender lo nuestro y plantarnos cuando nos perjudiquen las acciones y decisiones de cualquier fuerza nacional”.

Pereyra llamó a unir fuerzas y trabajar en conjunto con el candidato a la intendencia de Neuquén, Mariano Gaido, y los candidatos del resto de los municipios que faltan definir como Plottier, Rincón de los Sauces, Villa La Angostura y Plaza Huincul.

Finalmente llamó a articular el trabajo de cara a las PASO, donde el MPN se presenta con boleta corta y buscará propiciar el corte de boleta, “dejando libertad de acción para la elección de presidente y vice”. “Vamos a poner todas las fuerzas para ganar las intendencias, ganar las PASO y ganar en las generales”, remarcó Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here