Otro partido para el olvido de Argentina

Empató 1 a 1 con Paraguay y el domingo, se juega la clasificación contra Qatar.




BELO HORIZONTE (NA-ED) – La Selección argentina de fútbol protagonizó otro papelón futbolístico en la Copa América de Brasil 2019, mostrando las mismas caras y falta de juego que el pasado mundial de Rusia. Un pálida imagen de un equipo que deambula por la cancha y ayer Paraguay, con poco lo complicó. 

En su segunda presentación, la albiceleste llena de figuras sólo logró empatar 1 a 1 con un trabajador Paraguay. Así suma un punto antes de enfrentar el próximo domingo a Qatar en un partido de “alto riesgo”.

El mediocampista Richard Sánchez puso en ventaja a Paraguay a los 36 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo igualó el astro Lionel Messi para Argentina de tiro penal, después de que el VAR beneficiara al conjunto albiceleste.

A los 17 minutos de la misma etapa el arquero Franco Armani salvó al equipo argentino al atajarle un remate desde los 12 pasos al volante guaraní Derlis González.

El próximo domingo, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase inicial del certamen el domingo que viene frente a Catar en Porto Alegre (desde las 16:00), en busca de su clasificación a los cuartos de final. El vigente campeón asiático también cuenta con un punto, al igual que la Selección.

Argentina produjo lo mejorcito de su rendimiento al inicio del complemento, cuando perdía por 1-0, pero en líneas generales volvió a mostrarse como un equipo falto de juego y de ideas ante un rival que tranquilamente podría haberle ganado.

Los minutos finales del encuentro en el Mineirao fueron definitivamente malos para la Argentina, que protagonizó un nuevo fiasco en esta competencia y el próximo domingo corre serio riesgo de quedar afuera ante Qatar.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here