Lucila Crexell justificó sumarse al bloque de Pichetto

La senadora reconoció que "puede ser" que su par santafesino Carlos Reutemann también integre esa bancada. 

Lucila Crexell archivo ED



BUENOS AIRES (NA) — La senadora nacional Lucila Crexell justificó hoy su decisión de sumarse al bloque que liderará Miguel Ángel Pichetto al considerar que “es razonable” esa medida, así como también reconoció que “puede ser” que su par santafesino Carlos “Lole” Reutemann también integre esa bancada.

“Tenemos que definir un poco cómo es la estructura que se arma.

Supongo que vendrán otros senadores que evaluando su pase. Es razonable armar un bloque con Miguel, teniendo en cuenta que yo voy a integrar una lista de senadores en la boleta Macri- Pichetto”, sostuvo la legisladora.

En diálogo con Radio Mitre, la dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) señaló que uno de los senadores que se sume a la bancada que liderará Pichetto “puede ser Reutemann”. “No lo he visto a `Lole´, pero puede ser”, añadió Crexell.

Asimismo, la representante de Neuquén en la Cámara alta destacó la figura del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio al afirmar que “brinda oxigenación a la fórmula” que integra junto al presidente Mauricio Macri.

“Es una persona que ha sido muy crítica, pero que tiene un gran aporte para hacer, es de volumen político. Rescato siempre con el temperamento que ha manejado las decisiones, aún teniendo que sacrificar cuestiones personales y asumido costos políticos muy grandes, pero ha sido un garante de la gobernabilidad y de armado de consenso”, subrayó Lucila Crexell, descendiente del dirigente Elías Sapag, uno de los fundadores del MPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here