Controversia sobre la lesión de Lautaro Martínez

El técnico lo sacó en el mejor momento de Argentina. El parte médico oficial informó: "traumatismo en el glúteo".




BUENOS AIRES (NA) — La salida del delantero Lautaro Martínez fue el eje de las críticas para el entrenador Lionel Scaloni tras el empate de la Selección argentina frente a Paraguay, en medio de la controversia por su estado, que presuntamente obligó a su modificación.

“Traumatismo región glútea (izquierda)”, fue el breve comunicado oficial que entregó la cuenta oficial de Twitter de la Selección albiceleste.

Minutos antes, las declaraciones de Martínez y Scaloni habían generado un poco de controversia, ya que mientras el delantero había dicho que estaba “para seguir” en cancha, el entrenador explicó que hizo la modificación porque no podía continuar en condiciones óptimas.

“El cambio fue porque Lautaro no estaba bien desde el entretiempo. Siguió porque es un animal físicamente, pero recibió una paralítica muy fuerte en la zona lumbar”, explicó Scaloni en conferencia de prensa.

En tanto, Martínez explicó: “En el entretiempo masajeé, aflojé para que no se me contracture, estaba para seguir pero bueno decisiones del entrenador”.

Al momento de la modificación por Angel Di María, después de la igualdad de Lionel Messi y la atajada de Franco Armani, Martínez se retiró molesto y golpeando cuanta cosa se le plantó delante en su trayecto al banco de suplentes.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here