Rompieron dos paradores del Metrobús

Los refugios de calle Moritán y Godoy amanecieron con los vidrios rotos.




NEUQUÉN (ED) — Los paradores del Metrobús sufrieron otro ataque. Esta mañana los refugios que están en las entre las calles Moritán y Godoy, oeste neuquino, aparecieron con los vidrios estallados.

Hace dos meses se inauguró la primera parte de la obra del municipio y ya llevan contabilizado 16 hechos vandálicos en los refugios del Metrobús.  

“Lamentablemente hemos verificado que han roto dos vidrios de los paradores. Esto a quien afecta es al usuario que no puede contar con un parador de excelencia como el que tiene”, dijo Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

Palladino aclaró que ya se radicó la denuncia en la policía “para que se haga un seguimiento.

“Esto es un servicio municipal por lo que debemos sacar fondos de otros sectores de la ciudad para reparar una obra que fue recientemente inaugurada, y debemos repararlo urgente porque se necesita que estén sanos para que los usuarios hagan un buen uso”, dijo el funcionario.

Y agregó: “Algunos vidrios los destrozan tanto que caen por completo como los de hoy, otros son trizados como el de Necochea o el de Rufino Ortega pero también exigen recambio”, concluyó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here