Finalmente Massa confirmó que será candidato a diputado

Aseguró que que no fue a las PASO porque podría ser “una debilidad".

Archivo Sergio Massa, - NA



BUENOS AIRES (NA) — El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de precandidatos de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos del kirchnerismo y explicó que descartó la posibilidad de pelear una PASO nacionales contra Alberto Fernández porque eso podía significar “una debilidad” después de agosto.

“Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria.

Por lo tanto tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el dirigente opositor, al confirmar su postulación, tal como había anticipado este lunes NA.

Al respecto, señaló: “Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad. Pero creo que es un tiempo en el que cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque”.

El tigrense contó que tomó la decisión este lunes junto con intendentes y legisladores.

“Siento que nuestra responsabilidad hoy está más puesta en construir esa mayoría opositora, más allá de mi interés personal”, insistió el ex jefe de Gabinete, quien también indicó que se abrieron “a la posibilidad que han planteado de presidir el Congreso desde el 10 de diciembre”.

En el marco de un seminario sobre el panorama electoral llevado a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Masa defendió la decisión de su espacio de acercarse al PJ y al kirchnerismo: “Pareciera que en la Argentina nos negamos a darle entidad o identidad a la idea de la concertación o la coalición de partidos”, sostuvo el dirigente opositor, tras destacar los casos de Chile y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here