Alexis Mac Allister pudo firmar con Boca

Las malas noticias fueron que tres futbolistas se lesionaron en la pretemporada.




BUENOS AIRES (NA) — Boca Juniors continuó hoy con los trabajos de pretemporada con la confirmación de tres lesionados, aunque con la buena noticia de que Alexis Mac Allister finalmente pudo firmar su contrato y entrenarse con el plantel.

El ex Argentinos Juniors se sumó el martes por la noche al predio de Cardales donde se encuentra concentrado el plantel dirigido por Gustavo Alfaro y, una vez que estuvo la autorización del Brighton de Inglaterra, rubricó su vínculo por un año y sin opción de compra.

Sin embargo, el “xeneize” tendrá la prioridad para igualar cualquier oferta que aparezca, por lo que tendrá una chance para retenerlo en caso de desearlo.

Como contracara, Boca confirmó las lesiones de Kevin Mac Allister, Frank Fabra y Nicolás Capaldo, quienes no podrán realizar la pretemporada de manera normal.

Según informó la institución de manera oficial, el hermano de Alexis sufrió un desgarro muscular isquiotibial derecho, al tiempo que los otros dos tuvieron sobrecargas musculares en los isquiotibiales.

Disconforme por el estado de las canchas, Boca se mudará de lugar de concentración y el viernes se marchará al predio que la AFA tiene en Ezeiza para continuar con la pretemporada.

En el rubro refuerzos, Boca espera la respuesta de Eduardo Salvio, futbolista del Benfica, para saber si está dispuesto a regresar al país.

En caso de recibir una respuesta positiva, la dirigencia tendrá que negociar con los portugueses, que lo tienen contratado hasta junio de 2022.

Además, continúan las charlas para incorporar a Maximiliano Meza y Ever Banega, pero por ahora el futbolista de Rayados de Monterrey y el de Sevilla están lejos de arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here