Tres menores demorados por intento de robo

Durante la madrugada fueron detenidos y quedaron a disposición de la Comisaria de la Niñez y Adolescencia.




NEUQUÉN (ED) — En horas de la madrugada fueron demorados tres menores de edad por un intento de robo. Los efectivos policiales de la Comisaria 2 fueron los encargados de interrumpir el robo y dejaron a las personas a disposición del personal de la Comisaria de la Niñez y Adolescencia.

El personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos y fueron alertados por un presunto hecho delictivo en la calla Avenida Olascoaga y Mitre, pleno centro de la ciudad.

Durante el procedimiento entrevistaron a un chofer de taxi quien les hizo conocer que tres hombres habían intentado robar una bicicleta que se encontraba con candado sobre la vereda.

“A raíz de lo ocurrido, los uniformados realizaron un patrullaje en zonas cercanas con el fin de ubicar a los sospechosos, y en Perito Moreno y Chubut lograron la ubicación de tres sujetos quienes reunían similares características a las descriptas por el taxista”, informaron fuentes policiales.

Cuando lograron detenerlos y luego de la identificación de los mismos, procedieron a dejarlos a disposición del personal de Comisaria de la Niñez y Adolescencia quienes continuaron con las diligencias, donde les secuestraron una tijera utilizada para cortar candados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here