Argentina trabajó a puertas cerradas

El seleccionador Lionel Scaloni dirigió este lunes una sesión de prácticas escondiendo probables movimientos.




BELO HORIZONTE, (AFP-NA) — Lionel Messi y Argentina construyeron un bunker a su alrededor en su primer día de entrenamientos en Belo Horizonte, donde el miércoles enfrentarán a Paraguay en la Copa América de Brasil-2019 tras la derrota 2-0 ante Colombia en el estreno.

Tras la llegada de la Albiceleste la noche anterior a la capital de Minas Gerais, el seleccionador Lionel Scaloni dirigió este lunes una sesión de prácticas a puerta cerrada, escondiendo probables movimientos en la alineación para la decisiva presentación contra Paraguay en el Grupo B.

El bombardeo de críticas ha sido incesante desde la caída del pasado sábado en Salvador, con goles de Roger Martínez a pase de James Rodríguez y Duván Zapata.

El mismísimo Diego Armando Maradona soltó una andanada explosiva sobre el equipo en un audio difundido por TyC Sports.

“¿Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros? Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden”, disparó el mito del Mundial de México-1986.

Argentina, bicampeona del mundo, vive una larga sequía de trofeos en grandes competiciones. Su último título llegó en la Copa América de Ecuador-1993.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here