Argentina debuta en la Copa América 

Con Messi como su principal carta, el seleccionado albiceleste buscará cortar en Brasil una sequía de 26 años sin títulos, desde Ecuador-1993.




SALVADOR (AFP-NA-ED) – Comienza hoy el sueño argentino en la Copa América 2019, que tendrá en Lionel Messi, la principal carta de triunfo. Buscará cortar en Brasil una sequía de 26 años sin títulos, desde Ecuador-1993.

La apertura de la cuadragésima sexta edición del torneo de selecciones se dio el viernes en Sao Paulo, adonde Brasil poco extrañó ante la frágil Bolivia a su astro Neymar, ausente de la Copa por una lesión y envuelto en un escándalo por una denuncia de violación.

Con un doblete de Philippe Coutinho y un tanto de Everton, Brasil se impuso por 3-0 para comenzar a liderar el Grupo A, que cerrará la primera fecha el sábado con el encuentro entre Venezuela y Perú en Porto Alegre (sur).

Todas las miradas estarán en Messi, donde deberá revalidar los logros conseguidos en tierras españolas, pese al fiasco del Barça en las semifinales de la Champions y en la final de la Copa del Rey.

La mundialista Arena Fonte Nova recibirá a la Argentina a partir de las 19 locales (22 GMT) para el duelo ante Colombia, también en proceso de renovación como la albiceleste pero siempre peligrosa por la presencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

“Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la selección o intentarlo todas las veces posibles”, admitió recientemente Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here