Tres personas demoradas por intentar robar en una casa

El Departamento de Seguridad Metropolitana en horas de la madrugada detuvo un robo en un domicilio de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Durante la madrugada el personal de Departamento de Seguridad Metropolitana detuvo a tres personas que habían ingresado al garaje de un domicilio para robar. Las personas fueron demoradas y quedaron a disposición del personal de la Comisaria del Menor.

En un patrullaje preventivo que los uniformados realizaban por la calle José Ingeniero al 1800, observaron un portón de un garaje semi abierto y cerca de ésta, sobre la vereda de la vivienda, una cubierta de automóvil, ropa de abrigo y otros elementos.

Realizaron una observación minuciosa hasta que lograron ver a tres personas menores tratando de ocultarse en el interior de un vehículo Citroen Xsara gris estacionado en el interior de la vivienda.

Los uniformados lograron que las personas bajaran del auto. Allí se constató que eran menores de edad e inmediatamente quedaron a disposición del personal de la Comisaria del Menor.

La jornada termino con la entrega en forma inmediata de los elementos al propietario de la casa quien los reconoció como de su propiedad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here