San Lorenzo: Pizzi firmó su contrato

El próximo lunes se pondrá en marcha su segundo ciclo cuando vuelva el plantel de las vacaciones.




BUENOS AIRES (NA) — Juan Antonio Pizzi firmó el contrato que lo vinculará como entrenador de San Lorenzo por un año en reemplazo de Jorge Almirón y el próximo lunes se pondrá en marcha su segundo ciclo cuando vuelva el plantel de las vacaciones.

“Juan Antonio Pizzi firmó su contrato en San Lorenzo por una temporada”, escribió su representante Ricardo Schlieper, en su cuenta de la red social Twitter.

El lunes a partir de las 8:00 en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores el plantel “azulgrana” volverá a los entrenamientos y se concretará así el segundo ciclo de Pizzi, luego de haber estado entre 2012 y 2013 y haber llevado al “Ciclón” a ganar el Torneo Inicial de Primera División en 2013 para luego irse a dirigir al exterior y ser reemplazado por Edgardo Bauza, quien en 2014 le dio la primera Copa Libertadores de América al club.

Hasta el momento, San Lorenzo no cerró ninguna incorporación de cara al torneo de la Superliga, que arrancará en agosto, y la Copa Libertadores de América, cuyo próximo desafío será el 24 de julio como local ante Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de los octavos de final.

“Es un privilegio volver a trabajar en esta institución donde viví momentos de mucha alegría. Los planes son trabajar, esforzarse y ser un equipo competitivo que demuestre siempre ser un protagonista. Estamos convencidos de que vamos a armar un buen plantel para que se cumplan esos objetivos. Vamos a tratar de volver a ilusionarnos y que ellos puedan disfrutar cada partido que juguemos”, indicó el nuevo DT en su carta de presentación.

Por otra parte, el equipo de Boedo ofertó 2.300.000 dólares por el 80 por ciento de la ficha del jugador de Tigre Lucas Menossi, también pretendido por Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here