Mac Allister podría ir a Rusia

La familia del jugador presiona para ir a Boca, pero el club dueño de su pase tiene una oferta de Rusia. Marioni jugará en la Sampdoria a préstamo.




BUENOS AIRES (NA) — La novela de Alexis Mac Allister a Boca sumó hoy un nuevo capítulo ya que mientras su familia hace fuerza para que el futbolista fiche en ese club, el Brighton & Hove Albion Football Club, dueño de su pase, prefiere que vaya a un club europeo.

Según trascendió, la institución inglesa tiene una propuesta de un club ruso que hizo saber que está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para comprarlo.

Sin embargo, la familia del futbolista prefiere que juegue en Boca, a préstamo por un año y con una opción de compra, por lo que presiona para que no se dé la chance europea.

Con este escenario, se espera una definición en las próximas horas aunque ya hay una certeza: el resto de los clubes que pretenden a Alexis de Argentina (Independiente, Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors) quedaron fuera de competencia.

Por otra parte, Boca Juniors se desprendió hoy de Gonzalo Maroni, el talentoso enganche de la Selección argentina Sub 20, y lo cedió a préstamo a la Sampdoria de Italia.

Según confirmaron a NA fuentes vinculadas al “xeneize”, el jugador ya está en viaje a Europa para firmar por un año a préstamo con cargo y con una opción de compra de 13 millones de euros.

Maroni viene de jugar en Talleres de Córdoba y, como no iba a tener mucho lugar en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, fue cedido nuevamente para que tenga continuidad en caso de necesitarlo o bien que le genere un rédito económico a futuro.

El futbolista, de 20 años, surgió de divisiones inferiores de Instituto, desde donde fue adquirido, pero tuvo escasas chances de afianzarse en la primera división de Boca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here