Lopetegui y Gutiérrez compartieron inauguración de gas

Se trata de un refuerzo de red que permitirá sumar 17 mil familias al sistema del corredor Neuquén Plottier.




NEUQUÉN (ED) — Cerca 17 mil familias podrán sumarse a la red de gas del corredor Neuquén Plottier. Las obras fueron inauguradas esta mañana.

Del acto participó el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui; el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido; el intendente de Plottier, Andrés Peressini y el presidente de Camuzzi, Alejandro Macfarlane, entre otros.

Gutiérrez rescató la inversión pública de 206 millones de pesos y destacó el empuje de Vaca Muerta para generar “justicia social”, llegando con la conectividad. “Permite el resurgir de la actividad económica del país. Estamos sentando las bases de la refundación de la provincia con Vaca Muerta”, aseguró el mandatario.

Por su parte, el secretario de Energía de la Nación indicó que “esto es el objetivo del trabajo de todos: mejorar la calidad de vida, dar oportunidades de desarrollo, de crecimiento para pensar que el futuro puede ser mejor que el pasado y que para conseguirlo es necesario el esfuerzo”.  

Del acto también participaron el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli y el titular de la secretaría General y Servicios Públicos, Leonel Dacharry. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here