La fórmula del oficialismo llega a Vaca Muerta 

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto estarán en Neuquén. Hay en agenda una reunión con directivos de ExxonMobil y más tarde, el Pre Coloquio IDEA. 




NEUQUÉN (ED) – El presidente Mauricio Macri llegará hoy a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, al tiempo que participará desde las 17:15 del Pre Coloquio IDEA.

Durante la visita el mandatario nacional estará acompañado del senador Miguel Ángel Pichetto, tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación y debutará como flamante compañero de fórmula en su visita a la provincia.

En la previa, Pichetto, mantendrá un encuentro con Macri y se estima que será por la mañana en la Quinta Residencial de Olivos, ya que presidente tendrá otras actividades luego.

A las 10, mantendrá una audiencia con directivos de la empresa brasileña de servicios financieros Nubank en la Quinta Residencial de Olivos.

Posteriormente, se trasladará a Neuquén y según informó la agencia NA, Pichetto habría pedido viajar junto al mandatario nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here