Convocatoria para la planta de pescados en Piedra del Águila

El Centro PyME-Adeneu publicó la convocatoria pública nacional e internacional. La fecha límite es el 10 de julio del corriente año. 

Archivo Facundo López Raggi ED



NEUQUÉN (ED) — La Provincia lanzó una convocatoria pública nacional e internacional para la presentación de propuestas para el gerenciamiento, operación y explotación comercial, técnica y logística de la Planta de Procesamiento de Pescados de Piedra del Águila. 

Las ofertas por un plazo de 20 años refieren a especies autorizadas a producirse en aguas continentales de la Norpatagonia.

Las propuestas completas, así como la información y documentación de los proponentes, deberán presentarse en sobre cerrado en las oficinas del Centro PyME-Adeneu, ubicadas en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén, antes del 10 de julio, a las 12.

Se priorizará en la evaluación de las ofertas aquellas que prioricen su compromiso de contratación local de bienes y servicios, y en especial contratación de mano de obra local, y el plazo de ejecución de las inversiones requeridas, informó el organismo.

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi indicó que la planta de procesamiento “permite al sector acuícola resolver un cuello de botella que es la necesidad de faena en la zona”. 

Ante cualquier consulta los interesados podrán solicitar entrevistas a info@cpymeadeneu.com.ar, 0299-4485553, o en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén. El pliego de bases y condiciones para la convocatoria se encuentra publicado en la web del Centro PyME-Adeneu: http://www.adeneu.com.ar/index.php/que-estas-buscando/proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here