Presentaron la digitalización de trámites municipales 

La propuesta fue presentada a la comisión y alcanza a los procesos y procedimientos administrativos que se realizan en los organismos municipales. 




NEUQUÉN (ED) — El proyecto de digitalización de la administración municipal tuvo un nuevo avance ayer con la presentación del secretario de Modernización del municipio, Rubén Etcheverry ante la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.

El funcionario expuso el proyecto de ordenanza que prevé la digitalización de los procesos y procedimientos administrativos que se tramitan ante el órgano municipal, el Concejo Deliberante, los Tribunales de Faltas y entes descentralizados.

La idea además de generar celeridad permitirá además la vinculación con otros organismos provinciales y nacionales que ya trabajan con la digitalización.

El proyecto establece la utilización de expedientes, documentos, firmas, archivos digitales y electrónicos, y además determina cómo se realizarán las notificaciones a contribuyentes través de los medios digitales, entre otros aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here