Gobierno coloca nueva deuda en LETES

Mediante una licitación de Letras del Tesoro (LETES) en dólares, en lo que será la primera operación con vencimiento en 2020.




BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno inicia este lunes una nueva colocación de deuda en el mercado local mediante una licitación de Letras del Tesoro (LETES) en dólares, en lo que será la primera operación con vencimiento en 2020.

Según informó el Ministerio de Hacienda, la licitación incluirá una reapertura de LETES con vencimiento el 27 de septiembre próximo, emitidas originalmente por el artículo 2° de la Resolución Conjunta de la Secretaria de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda 16 del 18 de febrero último.

También se licitarán LETES con vencimiento el 17 de enero del próximo año.

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 de este lunes y finalizará a las 15:00 de mañana, mediante indicación de precio, por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y otro no competitivo.

La licitación se efectuará de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

Podrán participar personas humanas o jurídicas interesadas,a través de los agentes de liquidación y compensación y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here