Las obras del nodo vial llegan casi al 20 por ciento

El municipio se propone llegar al mes de agosto con el puente listo.




NEUQUÉN (ED) — El nodo vial de Avenida Raúl Alfonsín y Doctor Ramón ya se encuentra en un 18% de avance. Desde el municipio informaron que se estima llegar al mes de agosto con el puente ya en obra para tenerla finalizada antes de fin de año.

“Estoy muy conforme con el avance sostenido de la obra, podemos ver cómo va a un ritmo importante. Recién recordábamos cuando hace un tiempo veíamos que se venía agrandando cada vez más la cola de autos que hacía en Ruta 7 hacia Dr. Ramón, donde se interrumpía el paso porque la preferencia la tiene el que circula por rotonda y entonces siempre había alguien dando vueltas”, dijo Quiroga.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, destacó la obra no solo por la importancia que tendrá para la movilidad vial de la ciudad, sino que consideró que es un proyecto de integración urbana.

Integra el norte con el sur, mejorando la movilidad y les da la posibilidad a todos los vecinos de Alta Barda, Copol, 14 de Octubre, Mercantiles, Parque Industrial y La Meseta de acceder a la ciudad de manera más rápida y segura.

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón confirmó que el avance de obra es superior al previsto, “estamos ocho puntos por arriba de lo esperado para esta fecha, y estamos muy conformes con el equipo, la empresa, y como se va desarrollando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here