Beccacece llegó a Independiente

El entrenador dijo que es "un desafío y un reto hermoso" y señaló que "es consciente" de lo que significa llevar la camiseta del "Rojo".




BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Sebastián Beccacece calificó como “un desafío y un reto hermoso” su llegada a Independiente para reemplazar a Ariel Holan y señaló que “es consciente” de lo que significa llevar la camiseta del “Rojo”.

“Somos conscientes de lo que es llevar la camiseta de Independiente. Es un desafío y un reto hermoso y nos encuentra en un momento pleno. Vinimos para seguir evolucionando y creciendo y es un lugar ideal para ese objetivo”, expresó Beccacece en la conferencia de presentación.

Ante la prensa, el flamante DT rojo se presentó con una campera con los colores del club y acompañado por el presidente de la institución de Avellaneda, Hugo Moyano.

Beccacece llega a Independiente tras arreglar su desvinculación de Defensa y Justicia, equipo al que clasificó a la Copa Libertadores 2020.

En torno a las posibles contrataciones, Beccacece no escondió sus deseos de contar con Lucas Menossi (Tigre), Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors) y Emanuel Gigliotti (Toluca de México).

“Se han filtrado algunos nombres que nos interesan”, expresó Beccacece y en ese sentido mencionó a esos tres jugadores, al tiempo que reconoció que el defensor paraguayo Matías Rojas, que dirigió en Defensa y Justicia “tiene casi todo finalizado para jugar en Racing”.

En cuanto a cómo jugará Independiente bajo su conducción, el DT se sinceró al señalar que le gustaría “encontrar un equipo que enamore a la gente”.

“Ojalá podamos continuar con la línea de (Ariel) Holan”, expresó el flamante director técnico, quien comenzará la pretemporada con sus nuevos dirigidos el próximo 17 de este mes.

Independiente debe afrontar, en el segundo semestre, los octavos de final de la Copa Sudamericana, y por ese motivo es que la dirigencia comenzará a avanzar en las gestiones de los refuerzos que pretende el nuevo entrenador.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de Independiente, Beccacece indicó: “A la hora de elegir hemos contemplado la conducción del club. Los técnicos anteriores respetan una línea y eso lo tenemos muy presente”.

“La historia marca lo que podemos lograr: el respeto por sus ídolos y referentes, el sentido de pertenencia. Como dice la canción, es el orgullo nacional. Estamos muy contentos de estar acá”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here