Neuquén tendrá cancha profesional de beach vóley

Se está realizando un microestadio en el balneario Sandra Canale. Se firmó convenio con la Federación Neuquina de Voley.




NEUQUÉN (ED) — Comenzó la obra del microestadio de beach vóley en el balneario Sandra Canale y se realizó un convenio con la Federación Neuquina para poder llevar adelante el proyecto.

“Acá, en este Paseo de la Costa que une los tres balnearios municipales, un lugar muy disfrutado por todos los vecinos, vamos a tener una de las sedes del interior más importantes del país, en uno de los lugares más hermosos de la ciudad”, expresó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

En cuanto a la dimensión de la obra, las canchas serán reglamentarias de 22 metros de largo por 12 de ancho. “En este momento se está ejecutando la vereda perimetral, y el armado del cajón para luego continuar con las canchas”, agregó.

“Sabemos que esto es un sueño para muchos jugadores y jugadoras que para poder seguir con esta disciplina deben ir a otras ciudades. Con este lugar, una vez que esté listo, podrán competir, entrenar y seguir practicando este deporte en una sede propia”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here