Se inaugurará el nuevo asfalto de calle San Martín

La calle estará liberada al tránsito la semana que viene cuando se culminen los trabajos.




La obra de repavimentación en la calle San Martin, entre calle Catriel y Combate San Lorenzo, estará lista la semana que viene. La calle quedará liberada al tránsito cuando se culminen los trabajos municipales.

“La dinámica de la zona está creciendo mucho con todo lo que se está construyendo y va a adquirir una movilidad impresionante, por eso se hicieron los desagües pensando en la ciudad del millón de habitantes. Veo un equipo con mucha mística y veo las ganas de seguir trabajando de esta manera para que la ciudad siga creciendo como hasta ahora”, dijo el intendente Horacio Quiroga durante una recorrida.

Según el Subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, la obra estaba cumpliendo con los plazos de tiempos previstos, “pero se generó una demora por una cañería de EPAS que no estaba en condiciones y que ha provocado una pérdida a la altura de calle Vidal que no atrasó los trabajos”.

Por su parte, Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, señaló que la obra mejorará la movilidad “porque vamos a tener asfalto nuevo sobre una de las troncales más importantes de la ciudad, y por otro alienta una serie de inversiones que se están generando en el lugar, por ejemplo ya se está construyendo otra sucursal del Banco Nación en el predio de lo que fue Cimalco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here