Bolsonaro apoyó a Macri y destacó su gestión

El mandatario brasileño señaló que su gobierno "lucha contra la corrupción", pero que "más importante que eso es el tema ideológico".




BUENOS AIRES (NA) — A poco del inicio de la campaña electoral y mientras se terminan de definir los candidatos en el país, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que espera que “Dios ilumine” a los argentinos a la hora de ir a las urnas para votar “con la razón y no con la emoción”.

“Que Dios ilumine al pueblo argentino en las próximas elecciones para que vote con la razón y no con la emoción”, resaltó el mandatario del país vecino, al meterse en la elección local.

Fue durante el brindis que realizó en el Museo de la Casa Rosada, en el marco de la visita de Estado que realiza en Buenos Aires, donde fue recibido por el presidente Mauricio Macri.

El mandatario brasileño señaló que su gobierno “lucha contra la corrupción”, pero que “más importante que eso es el tema ideológico”, que “no puede volver nunca más a América Latina”.

Bolsonaro se expresó así en respaldo a la gestión del presidente Macri y deslizar una crítica a la administración anterior encabezada por Cristina Kirchner.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here