Alberto Fernández se retiró del sanatorio Otamendi

"Me recomendaron que siga teniendo el cuidado que siempre tuve", contó el precandidato presidencial.




BUENOS AIRES  (NA) — El precandidato presidencial Alberto Fernández fue dado de alta esta mañana del Sanatorio Otamendi tras haber estado 48 horas internado y confirmó que continuará con su agenda política, que hoy incluirá un encuentro con el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

“En un ratito lo recibo al gobernador Uñac y a la tarde sigo con reuniones”, indicó el postulante, quien negó que los médicos le hayan recomendado suspender sus actividades.

En diálogo con la prensa, el dirigente opositor se refirió a su estado de salud: “Ya lo expliqué mil veces. el Sanatorio tuvo la generosidad de sacar un comunicado para terminar con las pavadas que se escriben en Twitter”.

“Me recomendaron que siga teniendo el cuidado que siempre tuve”, contó Fernández, quien confirmó que en las últimas horas habló por teléfono con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

El dirigente peronista, que competirá en una fórmula junto a la senadora nacional Cristina Kirchner, indicó también que esa situación fue aprovechada para realizar un chequeo integral con “eco Doppler” para determinar el estado de las arterias, además de análisis de sangre y orina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here