Multitudinario festejo de Tigre en Victoria

Fue para celebrar el primer título de su historia. Los festejos se pudieron observar en varios puntos del partido bonaerense.




BUENOS AIRES  (NA) — Los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Tigre compartieron anoche un multitudinario, efusivo y emotivo festejo del primer título de su historia, luego de la obtención de la Copa de la Superliga el pasado domingo, tras vencer en la final a Boca por 2 a 0.

Con el estadio “Monumental” de Victoria como epicentro, los gritos y festejos se pudieron observar en varios puntos del partido bonaerense.

De hecho, en la previa del acto principal en la cancha, el plantel recorrió las calles de la localidad de Victoria desde la estación en un ómnibus descapotable, que tardó una hora en recorrer cinco kilómetros hasta el estadio.

Allí fue acompañado durante todo el trayecto por hinchas caminando, saltando y festejando con banderas y paraguas coloridos, incluso, apenas arrancó, el micro chocó y rompió un espejo lateral.

Con respecto al festejo en sí, los hinchas de Tigre -socios y no socios- habían sido convocados para este martes a las 19:00, aunque empezaron a llegar mucho tiempo antes.

Varios pasacalles en las adyacencias del estadio impactaron por su frase: “Perdón Pipo”.

Según estaba previsto, se presentó el cantante de “Damas Gratis”, Pablo Lescano, en vivo, para ponerle ritmo a un festejo que ya inició en Córdoba, donde acompañó al plantel en el hotel y tocó uno de sus últimos hits en el piano del lobby.

Los jugadores exhibieron la Copa de la Superliga y, tal como ocurriera en Córdoba, dieron la vuelta Olímpica junto a sus hinchas, para inmortalizar este momento nunca antes vivido en Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here