La obra de Luis Sapag estará en la biblioteca de la Legislatura 

Se creó hoy la colección de libros sobre Ciencias Exactas denominada “Ing. Mg. Luis Felipe Sapag”. 




NEUQUÉN (ED) — En reconocimiento a la trayectoria académica y a su participación en la política neuquina, la legislatura neuquina creó hoy la colección de libros sobre Ciencias Exactas denominada “Ing. Mg. Luis Felipe Sapag”, dependiente de la Biblioteca parlamentaria.

Se trata de un proyecto presentado por el bloque del MPN para rescatar la memoria del legado del ex legislador.

Durante el desarrollo de la sesión, representantes de las distintas fuerzas políticas tuvieron palabras de afecto en recuerdo del ex diputado Luis Felipe Sapag quien falleció el pasado 30 de Mayo en Capital Federal.

“Entendía que los partidos crecen y se nutren en las diferencias, por eso siempre pugnó por el debate y por el consenso a pesar de las diferencias. Fue un férreo defensor del acceso al conocimiento. Siempre creyó que era el camino”, expresó la diputada Gloria Sifuentes, voz que coincidió con otros miembros del bloque.

La biblioteca parlamentaria jurídica y académica contiene las siguientes colecciones: patagónica, hemeroteca, obras de referencia, ciencias jurídicas y colección general, además de las que componen sus dos centros de documentación -Información parlamentaria y Referencia legislativa-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here