Renovaron concesión a Austral Líneas Aéreas

Podrá seguir explotando servicios regulares que conectan a Buenos Aires con San Martín de los Andes, Viedma, General Roca, Concordia, y Paso de los Libres.




BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno nacional le renovó hoy y por quince años a la empresa estatal Austral Líneas Aéreas las concesiones de cinco rutas que conectan Buenos Aires con ciudades del interior del país.

La prórroga fue otorgada a través de la Resolución 330/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El funcionario prorrogó a partir del 2 de junio de 2019 y por el término de quince años la concesión otorgada a la empresa Austral que había sido otorgada por el Decreto N° 2263 de fecha 2 de diciembre de 1986 y prorrogada en 2004.

Austral podrá seguir explotando servicios regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga con aeronaves de gran porte en las rutas que conectan a Buenos Aires con San Martín de los Andes, Viedma, General Roca, Concordia, y Paso de los Libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here