El operativo de limpieza llegó al barrio Bouquet Roldan

El sistema puerta a puerta que ofrece la subsecretaria de Limpieza Urbana desembarcó a otro sector de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Con maquinarias viales y operarios municipales llegó el operativo de limpieza puerta a puerta al barrio Bouquet Roldan. La subsecretaria de Limpieza Urbana llegó al sector para llevarse escombros, restos de poda y residuos voluminosos que los vecinos sacaron de sus casas porque sobran o ya no sirven.

“Estamos muy contentos porque hoy, como ayer, levantamos 25 toneladas de desechos cuando el año pasado superábamos las 65 toneladas diarias, de lo cual se desprende que el operativo es exitoso porque la cantidad de residuos va disminuyendo”, comentó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Y agregó: “El año pasado era tanta la cantidad de voluminosos que el operativo se extendió durante 15 días y el barrio a los fines logísticos fue organizado en dos sectores cuando en esta oportunidad estaremos una semana repasando todo Bouquet Roldán”.

Las campañas se efectúan en acuerdo con las comisiones vecinales y los vecinos son notificados con anterioridad para que saquen todo lo que sobra en sus hogares en días prefijados.

Por otro lado el subsecretario también señaló que así como este servicio que brinda el municipio es gratuito, también lo son los Centros de Transferencia donde los ciudadanos pueden llevar el resto del año,  residuos voluminosos y electrónicos. Funcionan en José Rosa 750 y en Godoy y Novella, y están abiertos de lunes a lunes, en el horario de 8 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here