Boca irá en busca de la velocidad de Eduardo Salvio

Sería el primer refuerzo para el plantel que conduce Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada. 




BUENOS AIRES (NA) — Boca irá en busca del delantero Eduardo Salvio, quien está en el Benfica de Portugal, en lo que sería el primer refuerzo para el plantel que conduce Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada.

Desde hace algunas semanas el club, a través de Nicolás Burdisso, está negociando con el representante del jugador, quien luego de Lanús pasó por Atlético Madrid de España y Benfica de Portugal.

Salvio formó parte de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para el pasado Mundial de Rusia 2018.

Pero ése no sería el único jugador que puede llegar al plantel “xeneize”, dado que los dirigentes buscarán incorporar a Maximiliano Meza, quien estuvo en Independiente y actualmente juega en el fútbol mexicano.

A su regreso a Buenos Aires tras perder la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, el plantel quedó licenciado por las próximas dos semanas, mientras Alfaro necesita acordar el plantel lo antes posible con Burdisso.

La vuelta a los entrenamientos será el 17 de junio en Cardales, donde el “Xeneize” comenzará la pretemporada de cara a la recta final del año, en la que se definirá la Copa Libertadores, el principal objetivo.

El mercado comenzará a revolucionarse con los ofrecimientos y consultas que realizará Boca, que apuntaría a reforzarse en el mediocampo: por las bandas y en la organización y generación de fútbol.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here