El municipio hará 500 páginas web gratis a comerciantes

Se presentó el programa “Quiero mi web” una propuesta que ofrece a comerciantes, profesionales y pequeños emprendedores la posibilidad de que tener su propia página web.




Desde el municipio lanzaron el programa “Quiero mi web”, un proyecto que ofrece a comerciantes, profesionales y emprendedores de la ciudad para que puedan tener su propia página web gratuita.

En primera instancia alcanzara a 500 personas, quienes además de tener su propia página contarán con el mantenimiento y asesoramiento durante un año sin costo. Los interesados solo deberán inscribirse a través de la página web del municipio, y una vez registrados comenzará el proceso para la puesta en marcha del sitio.

“A través de esta iniciativa logramos generar un efecto de carácter cultural para que se vayan asimilando estas reglas del juego que tienen que ver con la revolución digital, porque el que no está instruido en este concepto pierde oportunidades y posibilidades”, dijo el intendente, Horacio Quiroga.

También el jefe comunal dijo que el objetivo de este programa es brindar una herramienta para dar a conocer productos y servicios en el auge de la era digital.

Los beneficiarios del programa podrán contar con el diseño gratuito de la página web, registro del dominio, alojamiento web, implementación de mails corporativos, back up del contenido y soporte on line.

“El procedimiento es muy sencillo, ingresando a la página web de la Municipalidad podrán encontrar el acceso para registrarse, y a partir de ahí comenzará el contacto con la empresa que se encargará de todo. La única condición es tener domicilio en la ciudad de Neuquén”, agregó Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación y Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here