Boca buscará su copa consuelo en Córdoba

Enfrentará en la final de la Copa de la Superliga al descendido Tigre. Lo hará a horas de que River cosechara una nueva copa internacional.




CÓRDOBA (NA) – Boca Juniors buscará consuelo en una copa doméstica a pocas horas de que su clásico rival River Plate, se consagrara campeón de la Recopa Sudamericana. 

Con algunas bajas, enfrentará al descendido y sorprendente Tigre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Superliga.

El encuentro, que en caso de empate se definirá en un alargue y eventualmente penales, se disputará desde las 18.45, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo.

Si bien el certamen otorga una plaza para la Copa Libertadores para el ganador de la final y una en la Copa Sudamericana para quien salga segundo, aún se mantiene cierta incertidumbre sobre qué ocurrirá con Tigre.

Boca ya está clasificado a la Libertadores 2020 por haber terminado tercero en la Supeliga, pero Tigre todavía no sabe si la podrá disputar en caso de consagrarse mañana, ya que el reglamento de Conmebol se lo impide, mientras que el de la Superliga dice lo contrario.

Frente a esto los dirigentes del elenco de Victoria esperan un gesto dirigencial desde Conmebol o la AFA, aunque la entidad que rige al fútbol argentino también mantiene una disputa con la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here