El último adiós para el diputado Luis Sapag

Más de cien personas se acercaron a la Casa de las Leyes durante el velatorio.




NEUQUÉN (ED) — El diputado Luis Sapag recibió ayer la última despedida de familiares, amigos y vecinos. Las figuras relevantes del MPN se acercaron al velatorio que se hizo desde las 7 en la Casa de las Leyes de la ciudad y acompañaron el difícil momento.

Entre las diferentes personalidades de la política neuquina, asistieron el gobernador Omar Gutiérrez, el ex gobernador Jorge Sapag y la diputada nacional Alma Sapag.

“Luis fue una persona que aprendimos a querer y a amar. Entregó la vida por Neuquén. Transitaba la universidad de los saberes, la bibliografía y la universidad de los quehaceres de la calle”, expresó Gutiérrez.

En este sentido el gobernador aseguró que el mandatario fue “muy importante durante mis primeros cuatro años de mandato. Una persona muy cariñosa y afectiva conmigo, que brindo su total respaldo y apoyo”.

Por su parte, el ex gobernador y primo de Luis, Jorge Sapag dijo que “tenía una personalidad extraordinaria”, y agregó que “con la verdad en la mano te planteaba que rumbos había que elegir”.

“Siempre se destacó como escritor, periodista, docente y como político. No pasaba desapercibido, tenía una personalidad muy linda, muy noble”, sostuvo el ex gobernador.

 También la actual diputada expresó que fue de gran apoyo cuando ella ingresó por primera vez en la Legislatura.

“Luis deja un legado político y muchos valores, como por ejemplo el valor del amor a la vida. Deja el orgullo de ser Sapag y de ser del Movimiento Popular Neuquino. Era un gran defensor de la provincia de Neuquén y además un gran primo”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here