Pintaron las señales en el barrio Limay

Mañana algunas calles del sector pasaran a ser manos únicas. Durante el fin de semana pasado los carteles fueron pintados.




NEUQUÉN (ED) — El viernes comenzarán a operar manos únicas en un sector del barrio Limay. Por pedido de los vecinos la municipalidad reorganizó el sentido de las calles y colocó los carteles de señalización vial. Pero durante el fin de semana, desconocidos pintaron los carteles que indican el nombre de las calles y los nuevos sentidos de circulación de los vehículos.

“Fuimos notificados por la vecinal respecto de la irrupción de la señalética pintada de color negro tapando el sentido de avance de las calles y también de la cartelería indicativa de contramano”, explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarin.

El cambio de sentido de dirección vehicular se enmarca dentro de una primera etapa de ordenamiento del tránsito en el sector delimitado por las calles Alfonsina Storni, Ambrosetti, Palpalá, Hua Hum, Aconcagua, Intendente Mango, J.M.Gutiérrez e Inspector Daniel Gatica.

El funcionario municipal informó que “la comisión barrial anticipó que haría la denuncia policial correspondiente porque en la zona hay cámaras de vigilancia que podrían haber filmado a los vándalos, ya que destruir señales viales constituye delito”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here