Los jóvenes se interesaron en los temas globales propuestos por Aisec

Durante la Feria Futuro se registraron más de 300 personas interesadas.




NEUQUÉN (ED) — Erradicar la pobreza, proteger el planeta y desarrollarse profesionalmente son algunos de los ejes de trabajo de Aisec, una ONG que registró un récord de interesados en participar durante la Feria Futuro, que se realizó el 27 y 28 en la ciudad.  

Desde el espacio destacaron la iniciativa e informaron que fueron 300 jóvenes que se sumaron como voluntarios en las diferentes propuestas sociales y profesionales.

Aisec es una asociación mundial sin fines de lucro que busca desarrollar a personas entre 18 y 29 años, interesados en temas globales, la interculturalidad y el emprendimiento. El objetivo de esta organización es incentivar a los jóvenes a través de “los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad antes del 2030. Cuentan con proyectos sociales y profesionales alineados a los ODS”.

“Compartir nuestra experiencia como voluntarios en la organización, con miles de chicos, fue increíble. Estamos contentos de que tantos jóvenes se interesen por desarrollar el liderazgo”, expresó Carlos Zuliani, presidente de la ONG en Neuquén.

Agregó que “aquellos que participaron en nuestra intervención, notaron todas las herramientas que pueden desarrollar con nosotros y sumarse al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here