Habrá cinco dias de duelo por la muerte de Luis Sapag

El vicegobernador Rolando Figueroa estableció la medida en la Legislatura. El gobernador decretó dos días para la provincia.




NEUQUÉN (ED) — El vicegobernador Rolando Figueroa dispuso cinco días de duelo en el ámbito legislativo en honor a la memoria del diputado provincial Luis Felipe Sapag, quien falleció hoy en horas de la madrugada.

El dirigente y uno de los fundadores del histórico partido provincial murió hoy en Buenos Aires luego de una complicación en su salud, ya que días atrás había sido intervenido por una operación coronaria programada.

Estaba transitando su segundo año como diputado provincial al ser reelecto en el 2015. Actualmente era presidente de la comisión de Energía de la Cámara.

Hoy mediante la resolución 199 firmada por el presidente de la Legislatura se resolvió que las banderas nacional y provincial del edificio legislativo y del Complejo Cultural Casa de las Leyes permanezcan izadas a media asta durante los días 30 y 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio.

Además se estableció que “las disposiciones conducentes para que el personal de la casa concurra a dar su último adiós y acompañar a su familia”.

“Fue una persona comprometida con el desarrollo de la provincia”, expresó Figueroa.

Por otro lado el gobernador Omar Gutiérrez declaró dos días de duelo en el ámbito provincial. También se dispondrá de un minuto de silencio en los actos públicos durante ese plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here