Se podrá tramitar la licencia de conducir a la tarde

La delegación de la ETON abrirá sus puertas de 14 a 19 a partir del lunes.

La foto que ya no esperan ver en el municipio. Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El lunes se podrán hacer los trámites para la licencia de conducir en el turno tarde. La delegación de la ETON abrirá sus puertas de 14 a 19 para facilitar las opciones a los ciudadanos.

Desde la dirección de Licencia de Conducir informaron que por “indicación del intendente Quiroga decidieron habilitar en el turno tarde el centro de emisión de la ETON”.

El objetivo es dar una opción más a los vecinos porque “con este nuevo horario todos los que tengan complicaciones para realizar este trámite por la mañana, desde el lunes 3 de junio podrán ir a la tarde y obtener la licencia con el mismo contenido, y el mismo formato”, comunicó Mauro Espinosa, director de Licencia de Conducir.

En este sentido el turno tarde solo funcionará en la delegación ETON, ya que amplio su capacidad en cuanto a oficinas y boxes.

“Hicimos una prueba de reserva de turnos y nos sorprendió como inmediatamente fue aceptado el nuevo horario”, detalló Espinosa quien agregó que para primera la semana la grilla de turnos está completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here