Becaccece se va de Defensa y Justicia y suena Vojvoda

Dejará su cargo en Defensa y Justicia debido a que emigrarán varios jugadores de la entidad de Florencio Varela.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Sebastián Beccacece dejará su cargo en Defensa y Justicia debido a que emigrarán varios jugadores de la entidad de Florencio Varela y uno de los candidatos para reemplazarlo es Juan Pablo Vojvoda, de reciente paso por Talleres de Córdoba.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, trascendió que el técnico le pidió a los dirigentes que no le desarmen el plantel, pero sus exigencias no se cumplieron: Lisandro Martínez se fue al Ajax, mientras que Matías Rojas está a un paso de irse a Racing y Alexander Barboza también dejaría el club.

Ante la salida de algunos futbolistas que fueron importantes para lograr el subcampeonato de la Superliga, Beccacece decidió buscar nuevos horizontes y estaría en la mira de Independiente, en caso de que Ariel Holan no continúe en la institución de Avellaneda, aunque también se rumorea que podría ser sondeado por Huracán.

En tanto, en Florencio Varela ya surgieron varios nombres para reemplazar al entrenador saliente y el que sería el máximo candidato es Juan Pablo Vojvoda, quien ya tuvo un paso por el “Halcón” entre 2017 y 2018.

Además del entrenador que viene de dirigir a Talleres de Córdoba, trascendió que en la lista de los dirigentes de Defensa y Justicia se encuentra Jorge Almirón, que dejó el banco de San Lorenzo hace escasas semanas con una pobre performance.

El plantel del club de Florencio Varela comenzará la pretemporada el próximo lunes en el predio de Bosques de cara a lo que será un primer semestre que tendrá el comienzo de la Superliga 2019/2020 en la última semana del mes de julio y los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata que aún no tiene fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here