Se inauguró la nueva clínica San Agustín

Anoche se realizó el acto junto a las autoridades provinciales.




NEUQUÉN (ED) — Se inauguró anoche el nuevo edificio de la clínica San Agustín, un establecimiento sanitario de casi 9 mil m2 equipado con modernas instalaciones, que permitirá proporcionar asistencia sanitaria especializada. 

Del acto participaron el gobernador Omar Gutiérrez, junto al presidente de la Clínica San Agustín, Jorge Ferrari y al titular y dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt.

Durante su discurso, el gobernador destacó el esfuerzo y el compromiso privado de la obra y la “inversión en tecnología de última generación con equipamiento no disponible en Buenos Aires y que está pensada en su desarrollo arquitectónico y en su funcionalidad, para la atención del paciente y su familia”.

“Se ha sido invertido y reinvertido el fruto del trabajo de la clínica y la obra social, que mancomunados codo con codo, están unidos en desarrollar la salud en lo que nosotros consideramos en la mejor provincia del país”, precisó.

El mandatario destacó que “Neuquén crece porque hay tradición desarrollista a partir de la base de la planificación” y sostuvo que “en la articulación de inversión de la salud pública y privada se trabaja la prevención de cada neuquino y cada neuquina”. 

Participaron de la actividad la ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve; el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, el Gerente General, Luis Ferrari; y miembros del directorio de la clínica, gerentes de las distintas prepagas, obras sociales y profesionales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here