Macri encabezará un acto en el Colegio Militar

Brindará un discurso a los integrantes de la fuerzas con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la creación del Ejército Argentino.

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 29: El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto conmemorativo por los 208 años del Ejército Argentino en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad de El Palomar, acompañado de los ministros de Defensa, Oscar Aguad, de Seguridad, Patricia Bullrich, del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y del jefe del Ejército, general de Brigada, Claudio Pasqualini. También concurrieron los jefes del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein. Foto NA zzzz



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la ceremonia por la conmemoración del 209° aniversario de la creación del Ejército Argentino en una jornada en la que la CGT lleva adelante el sexto paro nacional.

A partir de las 10,45, el Presidente estará en el Colegio Militar de la Nación donde brindará un discurso a los integrantes de la fuerzas.

La Casa Rosada informó que el Jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.

Macri iniciará sus actividades en la Residencia de Olivos, donde recibirá a los representantes de The Geneva Association y luego del acto junto a militares, tendrá un encuentro con al combinado nacional de fútbol femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here