Sánchez se reunirá con Massa

El diputado participará de un congreso donde se empezarán a delinear las candidaturas a nivel nacional del partido.




NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial por Unión Popular- Frente Renovador Carlos Sánchez, viajará el jueves a Buenos Aires para participar de un congreso y también adelantó que apoyará la candidatura a presidente de Sergio Massa por Alternativa Federal.

El congreso fue organizado por el partido político que lidera el hombre de tigre y es ahí donde se empezarán a delinear las candidaturas a nivel nacional de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

“Fui convocado para esta reunión de la mesa chica con todos los referentes del massismo en el país para reunirnos con Sergio Massa y definir los candidatos”, comentó el diputado.

Por otro lado el legislador aclaró que antes de este congreso del que participará el jueves, no confirmará ninguna candidatura a diputado nacional ni senador.

“Los argentinos necesitamos una verdadera alternativa a este gobierno de Mauricio Macri que dejó desprotegidas a las clases más vulnerables. No queremos nunca más un gobierno como el que gobierna hoy nuestro país”, sostuvo el Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here